Primera Nacional - QUILMES

Tres jugadores se perderán el amistoso ante Estudiantes

Federico Álvarez, Juan Bautista Cejas y Camilo Machado se entrenaron de manera diferenciada durante los últimos días y el médico del plantel decidió que retomen el lunes a la actividad normal. Por otra parte, ayer le realizaron una cirugía a Tomás Blanco para avanzar con su recuperación.

A poco más de dos semanas del inicio del campeonato de la Primera Nacional, el Cervecero tiene tres jugadores lesionados que no formarán parte del encuentro amistoso que el equipo jugará el sábado por la mañana frente a Estudiantes de Caseros.

Según le contó el doctor Fabio Sánchez a Radio FMQ, Federico Álvarez sufrió una sobrecarga en el muslo izquierdo, motivo por el que "decidí bajarle las cargas". Además sostuvo que "hoy se entrenó muy bien con los kinesiólogos" y "la idea" es que el lunes vuelva a entrenar con normalidad.

A su vez, Juan Bautista Cejas fue sometido hoy a unos estudios tras tener una tendinitis en la rodilla derecha. Mientras que Camilo Machado padeció a inicios de semana un traumatismo que lo marginó de las prácticas durante toda la semana. "La evolución es favorable", sostuvo Sánchez.

En cuanto a la situación de Tomás Blanco, el médico del plantel indicó que al delantero le realizaron una cirugía para "retirarle los tornillos" que tenía colocado a raíz de la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió en septiembre de 2019. "La semana que viene vamos a retirar los puntos y comenzará a trabajar en la forma física", agregó.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.