Primera Nacional - AMISTOSOS QUILMES - ESTUDIANTES BS AS

El primero, para el Pincha y el segundo, del Cervecero

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, AMISTOSOS, ESTUDIANTES
Fuente:
Foto por:

Estudiantes de Buenos Aires derrotó 2 a 1 a Quilmes en el primer amistoso matutino en el Estadio Centenario, pero el segundo fue para el local, por 2 a 0

El cervecero disputó otro amistoso de pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto para el reinicio de la competencia oficial. En esta oportunidad el rival fue el conjunto de Caseros, que se quedó con el triunfo en el primer juego de esta mañana en el estadio Ciudad de Quilmes.
Continúa la preparación para el reinicio de la competencia en le Primera Nacional y Quilmes sigue con la serie de amistosos de la pretemporada. Esta mañana enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en el Centenario y la victoria quedó en manos del pincha por 2-1.

Los primeros minutos fueron a favor del QAC, que comenzó incisivo en el ataque y a los 10 minutos se puso en ventaja a través de Gabriel Ramírez. El volante ejecutó un buen tiro libre, que le venció las manos al arquero, y la pelota terminó en la red.

Sin embargo la visita reaccionó y a poco del cierre de los primeros 30 minutos llegó al empate con un disparo de González Metilli para el 1-1 parcial.

El segundo tiempo tuvo unos primeros 20 minutos chatos, con pocas llegadas para ambos equipos, pero a cinco del final llegó la ventaja para los de Caseros, cuando tras un centro Gallegos estampó un cabezazo para establecer el 2-1 final.


Formaciones:

Quilmes: Ledesma; Lozano, Alegre, Matheu, Masuero, Noble; Drocco, Ramírez, Culio; Gonzalez y Pavone.

Estudiantes BA: Saracho; Silva, Goñi, González, Montoya; Garay, Villareal, González Metilli; Bandiera, Gallegos y Ruíz Gómez.

Goles: Ramírez (Q); G.Metilli, Gallegos (E).


En el segundo partido de la mañana en el Estadio Centenario, el equipo alternativo de Quilmes enfrentó a su par de Estudiantes (BA). El partido le permitió a ambos entrenadores seguir ajustando piezas y el funcionamiento de los equipos de cara al reinicio de la temporada.
Fue victoria para Quilmes en el segundo partido disputado esta mañana en el Estadio Centenario. Luego de un pobre primer tiempo, las emociones llevgaron en la segunda mitad, cuando a tres minutos del cierre Ortega desvió un remate de Tomás López para poner el 1-0.

Cuando el encuentro estaba a punto de culminar, Brando Obregón colocó un gran pase para Cristian Zabala, que fue víctima de infracción dentro del area, dándole la posibilidad al cervecero de aumentar cifras. Obregón tomó la pelota y estampó el remate en la red para el 2-0 final.


Formaciones:

Quilmes: Medina (Glellel); Ortega, Ledesma, López, Bindella; Fernández (Verón Lupi), Altuna, Obregón, Zabala; Giani y Bruera (Bottari).

Estudiantes: Francesconi; Elorga; Albarracín, Merlo, Zaragoza; Carrizo, Pereyra, Lattanzio; Díaz, López y Domínguez.

Goles: Ortega, Obregón (Q).

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Estudiantes Bs.As.