Primera B - LOS ANDES

Alejandro Noriega: "Un triunfo importantísimo que nos ilusiona"

Los Andes, Primera B.
Foto por:

Alejandro Noriega dialogó con Las Voces Mil Rayitas luego del triunfo frente a Villa San Carlos en el inicio del Torneo Apertura. El delantero Milrayitas, que convirtió el único gol del encuentro, se mostró contento por los tres puntos sumados, rescató la entrega del equipo y admitió que se debe seguir mejorando en el circuito de juego. A continuación sus declaraciones.

"Fue el típico partido del gol gana. Hubo mucho nerviosismo, ansiedad y se notó la falta de fútbol. Jugamos en una cancha donde muy pocos ganan y contra el subcampeón del Torneo Apertura. Es un triunfo importantísimo que nos ilusiona. Hicimos un gran partido desde lo físico. Acá podes jugar bien o mal pero si dejas de correr das ventaja y creo que tuvimos mucha entrega y estuvimos predispuestos a luchar".

"Desde lo futbolístico siempre es difícil en los primeros partidos. Estuve viendo fútbol de Superliga y también costaba dar tres pases seguidos. La idea la vamos a ir puliendo con el correr de las fechas, pero sin duda que es mucho mejor trabajarlo después de una victoria".

"Estamos convencidos de que podemos jugar mejor. Tenemos jugadores de buen pie y desequilibrantes. Germán se enfoca mucho en la pelota y de a ratos pudimos reflejar su idea. De ahora en más debemos hacer lo mismo pero desde que inicia el partido".

"Como institución tenemos la obligación de ganar en todos lados. Ahora volvemos a jugar en Lomas y para poder pelear arriba no podemos permitirnos perder puntos de local".