Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MORÓN

Se juega sin visitantes

1 min de lectura

El partido del Deportivo Morón frente a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 18 de la Primera Nacional, finalmente se jugará sin público visitante. Por decisión de la APreViDe no se autorizó a la parcialidad de Alvarado para presenciar el encuentro.

⚡ noticia.php id: 113976 | Total: 18ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 6ms