El partido del Deportivo Morón frente a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 18 de la Primera Nacional, finalmente se jugará sin público visitante. Por decisión de la APreViDe no se autorizó a la parcialidad de Alvarado para presenciar el encuentro.
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL D'Angelo "Es un triunfo que nos posiciona" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Bajó al Torito y se desató un carnaval
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Equipo que gana, ¿Se debe tocar? Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL El Gallo ya tiene los convocados para enfrentar a Alvarado Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Los valores para alentar al Gallo Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL El Torito ya tiene los concentrados Hace 6 años