Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Flores celestes

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

Néstor Ortigoza y Alejandro Cabrera se repartieron elogios de manera mutua y para el resto del equipo. Estudiantes de Río Cuarto sueña, pero ambos coincidieron que no pueden tener distracciones como en el complemento.

En una noche que rozó lo idea para Estudiantes de Río Cuarto, en la conferencia de prensa estuvieron presentes dos de las figuras del León: Alejando Cabrera, una vez más mostrando un gran nivel; y Néstor Ortigoza, quien con sus pinceladas de jerarquía demostró que viene a aportar al equipo de Imperio su granito de arena en busca del sueño del ascenso.

El ex volante de San Lorenzo y Rosario Central, entre otros, destacó el triunfo y su condición física para aguantar los 90 minutos: "Estoy contento por el triunfo porque era importante para agarrar la punta nuevamente. Me sentí cómodo, sinceramente no pensé que faltaba poco para que terminara. Me siento cómodo porque me lo permiten mis compañeros, estoy a gusto. Eso se lo agradezco a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, como la gente cuando ingresé al terreno de juego. Todavía tengo mucho por mejorar". Ortigoza también elogió a la gente y dejó en claro cuál es su objetivo en Estudiantes:" Vengo a sumar, no tengo que demostrar nada a nadie. Voy partido a partido, no puedo jugar con mi trayectoria, si me tengo que tirar al piso, lo hago. Todos estamos atrás de un sueño y tenemos que asumir el compromiso"

A su lado estaba el Alejandro Cabrera, quien recibió la ovación de la gente en más de una oportunidad. "No salió un partido tal como lo pensamos, ya en el complemento salimos un poco relajado. Fue importante el gol de entrada". Mientras que sobre Ortigoza, manifestó el nacido en Los Condores: "Para nosotros es un envío anímico, nos puede dar mucho por su trayectoria dentro y fuera de la cancha".

Al igual que el Colo Cabrera, Jony marcó las desatenciones del complemento: "Si queremos pelear no podemos entrar más como el segundo tiempo, sino la contundencia que mostramos al principio".
El clima era tan bueno que cuando le preguntaron al Colo cuando vio su número en el cartel de cambios para salir, quien contestó fue Jony: "A mí no me gustó nada cuando vi el cartel. Le dije al Colo veni para acá que salgo yo". Las risas de ambos decoraron el ánimo que se vive hoy en el celeste de Avenida España.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto