Primera B - ACASSUSO 1 - COMUNICACIONES 0

Gana y sueña

Acassuso, Comunicaciones, Primera B,
Foto por:

Acassuso le ganó 1 a 0 a Comunicaciones y se trepó a la cima del campeonato. Franco Caballero convirtió el único tanto de la tarde.

Duelo de equipos con intenciones de pelear arriba en la cancha de Armenio. Acassuso que esta invicto y Comu que venía de perder y buscaba recuperarse. El partido de entrada fue intenso y de ida y vuelta. El Quemero intentaba y el Cartero respondía. A los 9' una jugada individual de Bartolo que entró al área a pura gambeta y remató fuerte abajo pero encontró una buena respuesta de Otarola.

A los 14' lo tuvo otra vez el Quemero tras una gran habilitación de Torres para Caballero que se encontró con Otarola que achicó rápido y evitó el gol. Acassuso estaba mejor y más cerca pero la visita empezaba a crecer y cada vez jugaba más cerca del arco de Dobboletta. El Cartero lo tuvo un par de veces seguidas, primero con un cabezazo de Giménez que se fue pegado al poste y después con un remate cruzado de Banegas que se desvío y casi se mete, pero Moreno la sacó sobre la línea. El partido se iba al descanso con el 0 a 0 que parecía injusto porque los dos equipos hicieron mérito para convertir.

En el segundo tiempo Acassuso salió decidido y marcó la diferencia, a los 13' una buena combinación por izquierda derivó en el buscapié de Bartolo para que Caballero ponga el 1 a 0. Con la diferencia a favor el equipo de Friedrich se agrupó bien y apostó a liquidarlo de contra. Comu se repitió en centros todos bien controlados por Moreno y Celaya. El Quemero lo aguantó bien y lo ganó justamente. Comu acumuló su segunda derrota consecutiva y el nivel del segundo tiempo preocupa. Acassuso es puntero por lo menos hasta que juegue Tristan Suárez y encima el martes completa el partido que está perdiendo con Flandria y buscará por lo menos sumar un punto.

Síntesis

Acassuso (1): 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Lauro Gamba, 2- Christian Moreno, 6- Juan Celaya, 3- Lucas Medina; 8- Franco Torres, 5- Agustín Benítez, 7- Nicolás Magno, 10- Julián Bartolo; 11- Federico Sellecchia y 9- Franco Caballero. DT: Alejandro Friedrich.

Comunicaciones (0): 1- Fernando Otarola; 4- Rodrigo Izco, 6- Lucas Banegas, 2- Federico Gay, 3- Nicolás Giovagnoli; 5- Martín Palisi; 7- Diego Nakache, 11- Nahuel Fernández Silva, 10- Matías Ruiz Sosa; 9- Milton Giménez. DT: Marcelo Franchini.

Cambios: 18'st 15- Mariano Puch x 7- Diego Nakache (COM) / 23'st 18- Pablo Villalba Fretes x 11- Nahuel Fernández Silva (COM) / 28'st 17- Agustín Auzmendi x 11- Federico Sellecchia (ACA) / 36'st 18- Damian Salvatierra x 9- Franco Caballero (ACA) / 37'st 17- Santiago Tossi x 3- Nicolás Giovagnoli (COM). 45'st 16- Emanuel Pentimalli x 8- Franco Torres (ACA).

Goles: 13'st Franco Caballero (ACA).

Amarillas: Celaya, Benítez y Torres (ACA) / Izco, Palisi y Villalba Fretes (COM).

Rojas: No Hubo.

Arbitro: Kevin Alegre.

Clubes relacionados...
Acassuso
Comunicaciones