Primera D - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - PUERTO NUEVO

El Rojo ahora no puede fallar ante su gente

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA D, AGUERO, PUERTO NUEVO
Fuente:

Defensores de Cambaceres tiene la posibilidad ante su gente de revalidar lo que hizo fuera de su casa. Este lunes, a partir de las 17, buscarà el primer triunfo como local del año cuando reciba al modesto elenco de Puerto Nuevo. El encargado de impartir justicia será Martìn Molina y el cotejo será emitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá seguir en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 16.30.

Los números son claros y hablan de que en estas primeras tres presentaciones el Rojo rindió mejor jugando fuera de su casa. En esa condición logró vencer a Argentino de Rosario y a Yupanqui, en tanto que en el "12 de Octubre", sufrió una dura caída frente a Atlas. Màs allá de ese resultado, el arranque en el torneo es favorable y se mantiene en el lote de arriba con expectativas. El devenir de las próximas fechas marcarà para que está en el campeonato. Por el momento, sigue mostrando dos caras. Un equipo rápido en ataque, que puede convertir en cualquier momento, pero que sigue mostrando inseguridades en el sector defensivo. En la medida que consiga el equilibrio podrá afirmarse en el campeonato. De lo contrario, deberá luchar con la irregularidad.

El partido se presenta como una buena ocasión para afianzar las ideas, despejar dudas y acomodarse en el campeonato.

El elenco de Campana muestra un irregular andar en el certamen, habiendo logrado un triunfo, una derrota y un increíble empate en la fecha pasada. Le ganaba como local a Centro Español, errò un penal sobre la hora y en la última jugada le empataron 1 a 1.
El dato del triunfo en el Apertura por 5 a 1 sobre este rival no debe ser tomado con un motivo de confianza para el Rojo. Sabemos que es un torneo complicado donde los rivales menos esperados pueden sorprender.

Atento a ello, el equipo de Agüero deberá hacer su juego y buscar los tres puntos que le posibiliten afianzarse como protagonista. Tiene una linda oportunidad que ojalà sepa aprovecharla.

El Rojo saldrá con los mismos once que vencieron a Yupanqui: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira. Además, concentraron: Gonzalo Roncevich, Enzo Caroccia, Jualian Loyola, Tomàs Squie, Leandro Ledesma, Rodolfo Fernández, Fabián Maidana y Lucas Portilla.

Por su parte, Puerto Nuevo viene de empatar como local ante Centro Español, pero ganó su último partido fuera de casa, al derrotar a Juventud Unida.

Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Sandro Areco, Ezequiel Ramón, Enzo Moreno, Santiago Palacio, Enzo Moreno, Nazareno Gómez; Nicolás Colombano y Lionel Noumbi sería su alineación