Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - CENTRAL CÓRDOBA

Dos de la parte baja

BERAZATEGUI, PRIMERA C, BARRERA, CENTRAL CÓRDOBA
Fuente:

Luego de quedar libre en la fecha pasada, Berazategui. décimocuarto en la tabla, vuelve a jugar al recibir a Central Córdoba, que tiene dos puntos menos. Edgardo Zamora será el juez desde las 17 horas en el estadio Norman Lee.

No hay ni felicidad ni tranquilidad en Berazategui ni en Rosario. Los naranjas ganaron dos partidos y están a diez de la punta. Viene de quedar libre y de acumular dos derrotas en las fechas anteriores. Por el lado rosarino, Central Córdoba tiene dos puntos menos que su rival de esta tarde, al contar con solo seis puntos, producto de apenas una victoria, tres empates y la misma cantidad de derrotas. El charrúa amontona dos caídas al hilo y tres sin ganar.

Marcelo Barrera, DT de Bera, meterá cuatro variantes para jugar luego del parate. Nicolás González ingresará por Carlos Ponce, Gustavo Toranzo jugará por Leopoldo Pastafiglia, Pablo Cabral entrará por Lucio Nadalín y Mauro Marrone ocupará el lugar de Juan Carlos Horvat.

El once del Naranja será con: Alejandro Granero; Luciano Venturini, González, Toranzo, Cabral; Leandro Puig, Nahuel Gomez, Marrone, Marcos Rosseti, Facundo Macarof; Blas Tapparello
Central Córdoba va con dos cambios luego de perder en casa con Midland. Maximiliano Saucedo ingresará en lugar de Emiliano Pignani y Gastón Tedesco por Lucio Cereseto.

¿El once? Giroldi; Saucedo, Killer, Casini y Sgotti; Bracco, Musso, Carrera y Yassogna; Lescano y Tedesco.

2 a 2 en Rosario terminó el choque del Apertura. El último jugado en el sur bonaerense también fue parda, pero sin goles

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Central Córdoba (R)