Primera D - PREVIA LINIERS - YUPANQUI

Para ser puntero...

LINIERS, PRIMERA D, TRONCOSO, YUPANQUI, PALERMO

Liniers debe ganarle a Yupanqui y esperar que Atlas no sume de a tres para llegar a la cima del Clausura de la Primera D. Nestor Barrios será el juez desde las 16 horas en el estadio Carlos Sacaan

El campeón del Apertura no se conforma con eso y quiere pelear el Clausura para ganarlo y ascender directamente. Para Liniers eso no es tan difícil, porque si gana hoy y Atlas no hace lo mismo, la Topadora llegará a lo más alto de la tabla.

Si bien viene de perder contra el Marrón en General Rodríguez, la Topadora viene imbatible en su casa, porque ganó sus tres partidos como local y quiere tomar eso como base para dejar atrás la derrota. Su técnico, Damián Troncoso, hará un cambio gigante en su 11, porque contará con siete modificaciones.

El primer cambio será en el arco, ya que Daniel Acosta cumplió con su suspensión y reemplazará a Ayrton Gardoqui. En la defensa dos serán las variantes: Federico Potarski regresa tras quedar afuera por cinco amarillas y entrará por Bruno Spitale, mientras que su compañero en la zaga central será Lucas Miguens, quien tomará el lugar de Julián Sprovieri. También habrá dos en el mediocampo, ya que Ignacio Sallaberry se presentará por derecha tomando el rol que deja Ciro Campuzano, expulsado, mientras que otro que vuelve es Lucas Scire luego de su suspensión, llevando a Ian Lynch al banco. Por último los dos delanteros también regresan luego de su castigo tras el partido con Ballester: Daniel Costas y y Javier Cermesoni por Tomás Duben y Maximiliano Orellana.

Los once serán:Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal; Lucas Scire, Marcelo Araujo, Ignacio Sallaberry, Bruno Galeano; Daniel Costas y Javier Cermesoni.

Acosta; Dimotta, Miguens, Potarski y Vidal; Sallaberry, Araujo, Scire y Galeano; Cermesoni y Costas.

Yupanqui ganó un solo partido en el torneo, pero fue la última vez que jugó como visitante: 1 a 0 a Claypole. Después empató 2 a 2 con Sportivo Barracas en la última fecha. Su entrenador, Juan Palermo, introducirá dos cambios y los dos serán en defensa. Uno es obligatorio, porque Alejandro Álvarez vio la roja y el que toma su lugar sería Diego Garbero. El otro sería en el lateral izquierdo, donde Lautaro González entraría por Iván Lugo.

El Trapero saldría con; Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Garbero, González; Alan Andrada, Leonel Castellon, Nicolás Quintana, Cristian Villafañe; Daniel Pastrana y Nicolás De Benedetti.

Liniers le ganó 1 a 0 como visitante a Yupanqui el choque del Apertura. También fue triunfo visitante en el último partido en casa de la Topadora: Yupa se impuso por 2 a 0 en febrero de 2019

Clubes relacionados...
Liniers
Yupanqui