Primera Nacional - BELGRANO

Lucas Zelarayan : "El deseo de volver siempre va a estar"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, ZELARAYAN

El Chino, ex jugador de Belgrano y actualmente en el Colombus Crew de la MLS, espera en Estados Unidos que vuelva el fútbol y mientras se entrena en un departamento de Ohio. Sueña con vestir la camiseta del Pirata en un futuro.

Cada vez que se escucha su palabra y sus intenciones de volver a Belgrano, al hincha del Pirata se le iluminan los ojos. Por eso las palabras de Lucas Zelarayan en el programa "A lo Belgrano" de Radio Impacto habrán sido bienvenidas en Alberdi.

El jugador del Colombus Crew habló con la emisora deportiva de Córdoba sobre sus deseos para el futuro, además de cómo vive la cuarentena en los Estados Unidos.

El Chino confesó que haces un año le habían dado ganas de retornar a Belgrano, aunque aclaró: "lo charlé con mi representante pero era algo imposible. Siempre están los clubes de por medio y hay que respetar esa cuestión".

Aunque en un futuro próximo, la posibilidad que llegue Zelerayán vista la camiseta de Belgrano es difícil, no oculta su deseo y contó su experiencia cuando estuvo en el Julio César Villagra: "El deseo de volver siempre va a estar, pero recién llego a este club y tengo tres años de contrato. Al Gigante lo conocí con mi hijo, es impresionante, una hermosura. Es un sueño jugar allí. Me daban ganas de bajar al vestuario a pedir los botines".
Con respecto a la situación de cuarentena, Zelarayán contó cómo es la situación en Ohio: "Estamos mucho tiempo adentro, me conseguí una guitarra para tocar y es un cable a tierra. Los jugadores no salimos. Si bien hay preocupación, pero no tanto en Argentina porque la mayoría de la gente sale".



La FIFA le puso un plazo a Tigres



Con respecto al reclamo que Belgrano lleva adelante por el 30 por ciento del pase de Zelerayan de Tigres al Columbus Crew, la FIFA le solicitó al club de Monterrey que envíe toda la documentación antes del 13 de abril, en caso de expirarse el plazo se tomará una decisión en base a la documentación enviada por la institución cordobesa.

La suma que reclama el Pirata es de 2.4 millones de dólares, el equivalente al 30 por ciento de la venta de Tigre al elenco de la MLS.