Primera B - COMUNICACIONES

Franchini: "Estamos interactuando constantemente con ellos"

Comunicaciones, Cartero, Primera B.
Fuente:
Foto por:

El director técnico de Comunicaciones, Marcelo Franchini, habló en el programa de Siga Siga por AM 610 y expresó como vive el tema de la cuarentena y como se encuentra el plantel del Cartero.

Sobre el asunto de la cuarentena, el DT de Comunicaciones dijo: "La verdad que, por un lado, preocupado por esta situación, el plantel esta bien, se le esta dando instrucciones con el tema de la parte física. Cada uno hace el trabajo que se le mandó y también la disponibilidad que tengan de lugar, que se hace difícil en algunos casos. Estamos interactuando constantemente con ellos, no quiero que saquen el foco de los que nos va a tocar vivir en el campeonato, o lo que queda del campeonato.

Al referirse al trabajo del cuerpo técnico, Franchini expresó: "En cuanto la parte técnica se le esta mandando recortes de vídeos individuales, donde les marcamos sus errores, sus virtudes. Le mandamos recortes de los partidos que fuimos jugando, así que estamos interactuando constantemente con ellos y hablando de fútbol siempre, cosa que no saquemos el foco de lo que esta por venir".

¿Cómo se encuentra el plantel?

MF: "No, no están bien. No es de la mejor manera sabemos, pero a todos los toca vivir esta situación. Así que muy preocupados, esperemos que sigamos tomando conciencia del cuidado, que es lo mas importante, para empezar a bajar esta pandemia".