Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Ulloa: "Por Huracán doy la vida"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, ULLOA
Fuente:

El defensor de Huracán Las Heras Claudio Ulloa, lleva los colores del Globo en el corazón. Desde chico soñaba con jugar en el equipo lasherino, algo que logró y pudo conseguir dos ascensos, en el 2011 y 2014.

Cuando jugaba en las inferiores era un hincha más del Globo, alentando desde la tribuna. Desde los 12 años que está en el club.

"Cuando tenía 14 años, un día llegué a mi casa y le dije a mi mamá Norma que no quería estudiar más, que yo iba a jugar en la primera de Huracán y no me creía", confesó el jugador que vive a una cuadra del club

"Me anoté en Huracán, pero después me costaba ir a entrenar por lo económico. Hoy le agradezco a Jorge Contalba, que me iba a buscar siempre donde estuviera para ir a entrenar. También a Héctor Quevedo y Roberto Perea", recordó el jugador.

"Cuando jugaba en reserva, terminaba el partido y me iba a la tribuna. Eran muy lindas las épocas cuando alentaba, pero todo me cambió, de la tribuna a la cancha ", dijo jocosamente.

Al hablar de Huracán, Ulloa siente mucha emoción. En sus palabras queda demostrado: "Huracán es mi segunda casa. Por el club doy la vida. Estuve en los momentos más difíciles como cuando no había plata ni ropa. Con esfuerzo y humildad se fueron consiguiendo cosas. El Globo está en este lugar gracias a los hinchas y los dirigentes".

"Sentí mucha emoción con los dos ascensos que conseguí con esta camiseta. Muchos entrenadores me marcaron en mi carrera. Aldo Bolado, es un fenómeno, fue uno de los mejores entrenadores que tuve. Sergio Scivoletto también y no me quiero olvidar del Bambino Hernández", mencionó.

"Mi sueño siempre fue jugar en Huracán. Y el otro que tenía era jugar en la selección Argentina", confió el lateral izquierdo.

"Me acuerdo que mi primer sueldo: eran como 600 pesos. Llegué a mi casa y mi mamá me dijo de dónde había sacado esa plata... 'en el club me la dieron', le dije y no me creía. En mi casa éramos muy humildes", confesó.

"El debut fue a los 17 años con Sergio Scivoletto. A medida que fue pasando el tiempo me fueron siguiendo y me iban a ver a la cancha. Ahora me van a ver a todos lados y son fanáticos míos", aseguró.

"En lo personal, soy el mismo de siempre. Hoy disfruto este momento que estoy viviendo en el club. Pude lograr dos ascensos y sigo defendiendo esta camiseta como el primer día que empecé a jugar en Huracán", cerró el jugador.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras