Primera Nacional - BELGRANO

Caruso pidió un bono para los técnicos

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, BONO, CUARENTENA

El entrenador de Belgrano de Córdoba nuevamente reclamó por la gestión de Victorio Cocco al frente del gremio y le pidió una ayuda al Gobierno para sus colegas en el marco de la cuarentena por la propagación del COVID 19.

Ricardo Caruso Lombardi es un opositor acérrimo a la gestón de Víctorio Cocco al frente del gremio de los técnicos, por eso en una nota para la agencia Telam aprovechó para criticarlo una vez más y pidió ayuda para sus colegas al Gobierno Nacional.

En referencia a la situación de los técnicos, el actual DT de Belgrano describió una situación que es un agravante dentro del cuadro de la cuarentena por la propagación del coronavirus y el parate total de actividad: "La mayoría están en negro, no tienen un mango ni obra social. No pueden trabajar, están desesperados".
Bajo este escenario de cese del fútbol, clubes preocupados por la crisis, Caruso Lombardi pidió una ayuda para los técnicos al Gobierno Naciona: "¿Por qué no hacen un bono de 10.000 pesos, como hicieron con los planes, para los técnicos que están sin trabajo o para los que trabajan y están muertos de hambre"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)