Primera Nacional - BELGRANO

Leo Sequeira: "Sólo pienso en Belgrano porque confiaron en mí"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, SEQUEIRA, CENTRAL CÓRDOBA
Fuente:

El volante ofensivo del Pirata se refirió a su presente en el Pirata y recordó, en el sitio Mundo Ferroviario, su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Desde su casa en la zona norte de Córdoba, Leonardo Sequeira habló con la web Mundo Ferroviario, en un instagram live. El jugador de Belgrano tomó la decisión de no volver a su lugar natal: : "si íbamos tendríamos que parar en la casa de mis suegros, donde no tendríamos tanto espacio, por eso preferimos pasar la cuarentena acá".

¿Cómo estás con la cuarentena?
La estoy llevando bien, aunque en estos días extraño el fútbol y los entrenamientos. Hicimos algunos videos virales para divertirnos y que nos saque del encierro. Gracias a Díos tengo un poco de espacio para hacer lo que nos pide, pero cuando vuelva el fútbol va a ser difícil para recuperar el ritmo, habíamos hecho una buena pretemporada.

¿Cuándo crees que volverá el fútbol?
No sé bien la situación, si volveremos de a cinco o a diez en un vestuario, va a ser difícil. No es lo mismo entrenar todos juntos que de a grupo. Nos tendremos que adaptar a lo que tengamos. Sí quiero que se retome porque tenemos un objetivo que queremos cumplir, trabajamos duro para eso.

¿Los monitorean por zoom o videollamada?
El profe nos pasa una rutina diaria, siempre nos pasa a la mañana. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y ser responsable, la mayoría están muy enfocados para llegar bien porque sino después costará.

¿El profe tiene en cuenta las dimensiones del lugar?
Sí, los que tienen espacio para hacer trabajos aeróbicos, sino arma una rutina para quienes están en un departamento.
Sequeira recordó en la web partidaria su carrera, como sus inicios en Velez San Ramón, Clodomira en el torneo regional, en la liga con Agua y Energia, la prueba en Boca y su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero. Con ello se tomó un momento para agradecerle a su mamá: "vendió rifa, hizo empanadas, todo lo que hizo ella se lo voy a devolver con esfuerzo y dedicación", así como también lo hizo de sua ctual pareja: "gracias a dios tengo mi hijo y mi mujer, ellos me ayudan a ser un profesional".

El santiagueño se refirió a Belgrano destacó que su llegada se produjo gracias a Juan Carlos Olave, que habló mucho con Pablo Heredia sobre el tema. Si bien tenía varias propuestas, optó por el Celeste y contó sus primeras sensaciones: "El primer día lleve mi toalla, mis calzas como hacía en Central Córdoba, pero me encontré que me daban todo. Hay una insfraestructura de primer nivel".

Sequeira sabe lo que es la segunda categoría del fútbol argentino, lo vivió con el Ferroviario, donde sufrió el descenso:: "sabía que iba a ser muy duro, la primera ronda nos fue difícil con Belgrano, por suerte ahora seguimos en levantada".

¿Cómo es Nahuel Luján?
El Gato está bien, desde que volvió dijo que quería dejar todo para ascender. Para mí es el mejor jugador que tenemos junto con Pablo (Vegetti) y es bueno tenerlo en un nivel óptimo. Su manera de ser es autética, no la oculta.

¿Vas a volver a Central Córdoba?
Por el momento es muy dificil porque sólo estoy pensando en Belgrano porque confiaron en mí, estoy muy contento, tranquilo y me siento bien; quiero ayudar para cumplir el objetivo deseado. La idea es algín dia volver y jugar ahí, ojalá que lo pueda cumplir.