Primera Nacional - ESTUDIANTES (RC)

Adrián Peralta: "Tendrían que jugarse las fechas que faltan"

Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

El arquero de Estudiantes de Río Cuarto considera que el campeonato debe seguir luego que se levante la cuarenta como estaba programado, además del reducido y la final por el ascenso. También se manifestó en contra de los descensos.

En una nota realizada por José Ignacio Fauez en Instagram, Adrián Peralta habló de las decisiones de la Asociación del Fútbol Argentino con respecto a dar por finalizada la temporada y suspender los descensos.

El arquero de Estudiantes de Río Cuarto manifestó que cuando se reanude la actividad tendrían que jugarse las fechas que faltan de cada una de las zonas, "con la final y el reducido".

El Chupa consideró en la entrevista que tendría que haber descensos: "pienso en los jugadores y el hecho que no haya, los clubes serán más austeros y evitarán contrataciones.

Es una situación complicada porque se juega a favor de la economía de los clubes, pero para nosotros será una evolución, entre todos nos tenemos que dar una mano".

Peralta destacó la situación económica del León y elogió al presidente de la institución: "Estoy en un club que estamos al día, Alicio (Dagatti) se comprometió en cumplir y esto es importante para nosotros. Un jugador del ascenso no está salvado económicamente".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto