Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "No cobré porque así pedí que fuera"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, AFA, CUARENTENA, SUELDO

El técnico de Belgrano de Córdoba manifestó que no cobró el sueldo de marco para dar prioridad a los empleados. Además criticó las decisiones tomadas por AFA con respecto al campeonato.

En una semana donde hubo novedades por parte de AFA con respecto al futuro del torneo, como dar por finalizado el campeonato. Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Belgrano, se refirió a este tema, así como también al cobro de sueldo de marzo.

El DT, en una nota al diario La Voz del Interior de Córdoba, fue círitico con respecto a la eliminación de los descensos en el fútbol argentino: "Ahora los clubes corren a los jugadores que ellos dicen son caros o a los técnicos, para qué, para jugar con los pibes y que todo le salga gratis o muy barato. Por favor; esto no se entiende y a los técnicos no se nos pregunta nada. Pero van a quedar un montón de muchachos en la calle, sin trabajo". Y sentenció: ""En AFA hacen lo que quieren. Creo que está muy mal lo que están haciendo".

Uno de los puntos más complicados para los clubes es el pago de sueldo, Belgrano días atrás mediante un comunicado señaló que logró abonar los haberes de marzo. Aunque el técnico hizo una aclaración: ""He hablado con los dirigentes estos días y sé que están trabajando para conseguir el dinero que necesitan para funcionar. ¿El sueldo de marzo? No cobré, porque así pedí que fuera. Les dije que le paguen a los empleados y que, por mí, no se preocupen".

Caruso Lombardi, junto a la lista 26, con la cual quiere presentarse a elecciones para asumir el gremio de los entrenadores, sigue repartiendo máscaras y barbijos. En la nota con el matutino cordobés manifestó que en esta ocasión entregó 150 en el hospital Allende de Córdoba, además de 500 a los DT de la capital provincial y 300 más para los entrenadores de Río Cuarto.