Primera Nacional - BELGRANO

Lisandro Mitre: "Recibí un sondeo de Belgrano"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, MITRE, LAFERRERE
Fuente:

El arquero de Deportivo Laferrere de Primera C, manifestó que el Pirata preguntó por él, pero él prefirió quedarse en el Villero. Licha fue figura de su equipo cuando eliminó a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina.

En Belgrano de Córdoba el arquero es César Rigamonti, quien tuvo un andar irregular en la Primera Nacional, mientras que Carlos Emanuel Franco le tocó entrar en dos encuentros y recibió seis goles, en tanto que Agustín Rufinetti se recupera de una lesión en la mano.

El arquero Lisandro Mitre, de 24 años y con un presente en Deportivo Laferrere, manifestó en una nota en el programa Gol de Ascenso que "tuvo sondeos de Belgrano pero era para ir a pelear un puesto" y añadió: "viendo el nivel de Cesar Rigamonti, preferí quedarme en Lafe para tener continuidad"

Mitre es nacido en Paraná, provincia de Entre Ríos, tiene 24 años y fue la gran figura cuando el Villero eliminó a Estudiantes de La Plata -en disparos desde el punto penal- por 32avos de Copa Argentina, luego que el arquero le contuviera el penal a Mateo Reteghi y fuera testigo del remate desviado de Javier Mascherano.

El guardameta de Primera C hizo inferiores en Colón de Santa Fe, luego pasó por Atlético Lugano, Argentino de Quilmes y Sportivo Dock Sud. "Mi contrato vence el 30 de junio. Resta definir que va a pasar en el fútbol, me siento cómodo en el club. Si viene una oferta de Primera B Metropolitana prefiero quedarme en Laferrere, aunque si es de más arriba la voy a analizar".

En la vida de Mitre también tuvo ingerencia otro conocido de los equipos cordobés: Darío Franco, quien en su paso por Colón de Santa Fe -entre 2017 y 2018- lo bajó a reserva y luego le dieron el pase libre.