Primera Nacional - TIGRE

¿Que será del futuro de Pipo?

TIGRE

Según trascendió este fin de semana Nestor Gorosito es uno de los candidatos a convertirse en el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

En medio del parate por el Covid19 y de la incertidumbre de que pasará con el fútbol argentino, comenzó a sonar fuerte el rumor de la partida de Gorosito. Pipo tiene contrato con Tigre hasta el 30 de junio, pero su nombre ya empezó a sonar en varios clubes de Primera, entre ellos Unión de Santa Fe y sobre todo Central Córdoba de Santiago del Estero.

El mismo Alexis Ferrero (a cargo del fútbol del equipo ferroviario) reconoció que Gorosito es uno de los DTs que integran la lista de candidatos a reemplazar a Coleoni. Desde Victoria afirman no estar al tanto del interés del club de Santiago del Estero y allegados a Pipo desmienten que haya habido alguna reunión.

Ante el rumor y la posible salida del DT, en Tigre ya empiezan a sonar algunos nombres. El que más gusta es Sergio Rondina, pero parece algo más que difícil y todos los caminos conducen a que el Huevo seguirá ligado a la institución de Sarandí.

Luego aparece el nombre de Iván Delfino, que tiene contrato en Sarmiento hasta el 30 de junio y ante los rumores de que el club dejará ir a varios jugadores, el DT podría seguir el mismo camino. Y en tercer lugar está Mario Scicqua, recientemente desafectado de Godoy Cruz.

Por ahora el DT de Tigre sigue siendo Pipo, pero por las dudas la dirigencia ya piensa en un plan B.

Ver más:
TIGRE

Clubes relacionados...
Tigre