Primera Nacional - ESTUDIANTES

Metilli: "Me encantaría jugar en Primera con Estudiantes"

Estudiantes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Francisco Gonzalez Metili dialogó con nosotros sobre sus sensaciones de este párate obligado. Tiene la suerte de poder tener espacio y entrenar con normalidad aunque nada se compara con jugar, aclara. Léelo en esta nota.

Mucho tiempo pasó desde que terminó el fútbol aquí. Aunque el último partido que disputó Estudiantes en su casa ante Temperley parecía ser el prólogo de algo que tenía final anunciado o al menos suspenso. Ese suspenso que no tuvo como debería el partido que finalizó 2 a 2 ante Temperley. Con el que casual e inesperadamente "El Gasolero" consolidó el reducido y Estudiantes por no ganar se quedó sin la chance de pelearle la primera colocación a Atlanta.

Para Metili finalizar la fase regular del torneo "fue apresurado" y coincide que definir el torneo en una plaza única seria lo mas sano y lógico en materia de salud para significar traslados. Situación en la que coincidimos periodista y entrevistado desde la plataforma "Zoom".

"Ojala el fútbol vuelva pronto. Para mi a nosotros nos perjudicó por nuestra forma de jugar por los partidos que faltaban y porque nos restaba enfrentarnos a rivales directos."

"La temporada del equipo fue excepcional, nunca nos pusieron el mote de equipo recién ascendido porque proponemos, ni te digo si ascendemos dos categorías seguidas. Yo creo que es posible."
"Si me tengo que quedar con varios momentos de la temporada por decir tres me quedo con el gol de Rodri Melo para ganar en San Juan. Con el que me di cuenta que pelearíamos cosas importantes. El gol agónico ante Real Pilar para pasar de Fase ante Real Pilar y el partido si queres con Temperley. Jamás imaginé que ese seria el último.

"Quiero quedarme en Estudiantes y jugar en Primera. Pero primero para eso me tiene que dar el ok el club para que continué y tengo que saber que quiere hacer Argentinos (dueño de su pase) conmigo.

"Lo que mas me gusta de Estudiantes es su gente. La pasión que siente por el club, la dedicación- De los hinchas y cada integrante. Utilero, canchero, periodistas, mantenimiento todos. Conocía el club solo por televisión y hoy estoy seguro de querer estar acá- En cada área, se nota en Estudiantes un club que quiere crecer, cerró Picho.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.