Primera D - LINIERS

Diez años del Rosariazo

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas

Se cumplen 10 años del Rosariazo logrado por Liniers en cancha de Argentino de Rosario y el ascenso a la C.

Hoy se cumplen diez años del ascenso que consiguió Liniers en el estadio de Argentino de Rosario, frente al Salaito, en la promoción del 2010.

El partido de ida en Villegas tuvo todo el color, y el condimento que se esperaba, el socio pagó sus 10 pesos, los invitados pagaban 20 para ir al estadio Arias.

A las 15 horas arrancó el encuentro, y en la cancha el Cele salió con Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

El 3 a 1 le dio una clara ventaja para ir a Rosario a los dirigidos por Osvaldo Ruggero que esperaron el partido en San Lorenzo (Santa Fe).



Diecisiete años habían pasado del último ascenso, seis años del último torneo en la C y faltaban 90 minutos para lograr el nuevo objetivo.

El 1 a 0 en contra, igual le dio el objetivo, el ascenso a la Primera C del conjunto de La Tablada.

Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Román Gnocchi; Juan Brunetti le dieron el ascenso a la C, 10 años de un Rosariazo.