Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Lucero: "No pienso en otra cosa que no sea Huracán"

Fuente:

Al delantero Cristian Lucero se le vence el contrato con Huracán Las Heras el próximo 30 de junio, sin embargo aseguró que le dio la palabra al presidente para seguir y solo piensa en el Globo.

"El contrato se me vence el 30 de junio, por el momento no hay nada concreto. Si bien Rafael (Giardini) nos dijo que desea que todos los jugadores nos quedemos, la realidad es que no hubo charlas concretas y se nos vencerán los contratos a mi y a todos los compañeros", dijo Torito en diálogo con Ovación 90 -Radio Nihuil-.

Y agregó: "Deseamos y esperamos que antes del 30 de junio se resuelva cómo se van a terminar de jugar los torneos".

Sobre sus ganas comentó: "Yo quiero seguir en Huracán, al presidente le dí la palabra y él nos las dio a nosotros".

"El sueño del ascenso sigue intacto, queremos volver lo antes posible a entrenar para enfocarnos en lo que será esa parte dura del torneo, no pienso en otra cosa que no sea Huracán", sentenció.

Por último, el ex Lepra, contó que "trato de no consumir medios" ya que no hay certezas de la vuelta del fútbol y "disfruto mucho de la familia".

"Aparte de entrenar estoy vendiendo pañales y los llevo a domicilio, al estar con este tema ocupo la cabeza en eso sino se nos va a explotar", cerró con humor.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras