Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vázquez: "No lo considero que saquen ventaja"

Estudiantes Rio Cuarto, León, Vázquez, Córdoba

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto se refirió sobre los entrenamientos de Deportivo Riestra en su estadio y entendió la actitud de los jugadores del equipo capitalino: "se hace muy difícil la espera".

En la jornada del miércoles se generó una polémica en torno a Deportivo Riestra, por imágenes que difundió TyC Sports, con un grupo de jugadores trabajando en el estadio Guillermo Laza en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por la propagación del COVID 19.
Marcelo Vázquez, técnico de Estudiantes de Río Cuarto, se manifestó sobre lo ocurrido en relación al plantel que cnoduce Guillermo Duró: "no considero que saquen una ventaja, particularmente no me molesta. Por ahí son las ganas y la necesidad de volver al trabajo, a nuestras obligaciones, te pueden hacer cometer errores".
Uno de los técnicos que está en la lucha por un ascenso, al momento que se cortó la actividad, el León estaba en la segunda ubicación de la zona A, a un punto de Atlanta. "Esperamos que se reactive esto, en Río Cuarto ya liberaron las salidas deportivas, aguardamos una fecha tentativa para movernos", señaló el técnico mendocino.
Vázquez permanence en Río Cuarto junto a su ayudante de campo Alberto Salomón, mientras que el preparador físico Ricardo Palladino volvió a La Plata, Provincia de Buenos Aires, de donde es oriundo.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto