Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

¿Vuelve a Chaco?

Claudio Cevasco, volante de Estudiantes de Río Cuarto, se entrena y espera en junio cuál será su futuro. El jugador destacó a un medio local que "en su momento voy a analizar el volver a Sarmiento".

Mientras los jugadores esperan la vuelta a los entrenamientos luego de la propagación del COVID 19 y el consecuente parate futbolístico, también se sigue con atención la fecha del 30 de junio ya que habrá una gran cantidad de finalizaciones de contrato.

Claudio Cevasco, volante central de Estudiantes de Río Cuarto, es uno de los jugadores que al finalizar el mes se terminará su vínculo con la institución de Avenida España. Desde su llegada a principios de temporada jugó solo siete partidos, lesiones, una expulsión ante Barracas Central, no le dieron la continuidad esperada.

"Hay que estar tranquilos y seguir esperando. Debemos priorizar la salud, estamos en una situación excepcional. Lo mejor es que los torneos se terminen en la cancha", manifestó el entrerriano al programa Acción Deportiva de Radio Rio Cuarto.

Cevasco llegó al León proveniente de Sarmiento de Resistencia, donde dejó una buena impresión, en el equipo que llegó hasta la última fecha peleando el ascenso en el Federal A. Por eso se lo vincula con una posible vuelta: "Mi contrato con Estudiantes termina en junio, aún no hemos hablado sobre mi continuidad. Nosotros seguimos entrenando con el profe para mantenernos. En su momento voy a analizar el volver".