Primera Nacional - BELGRANO

Vázquez: "Me quiero quedar para lograr el ascenso"

Belgrano, Vazquez, Pirata, Barrio Alberdi, Córdoba

El defensor de Belgrano está a préstamo y, en caso que no haga uso de opción debe volver a All Boys, pero Nacho quiere quedarse en Córdoba para conseguir el gran objetivo del Pirata.

Mientras los días pasan, Ignacio Vázquez no sólo espera la vuelta a los entrenamientos en Belgrano, sino también una definición sobre su futuro. El defensor llegó a préstamo al Pirata y su contrato vence el próximo 30 de junio, la opción de compra por el 50 por ciento del pase es de 200 mil dólares para que permanezca a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi.


¿Tenés ganas de quedarte?
Sí, las ganas están, vamos a ver qué pasa. Complicó mucho lo que sucedió en el país, ahora hay que esperar qué se definirá.


¿Cuál es el balance que haces hasta el momento?

Cuando llegó Ricardo (Caruso Lombardi) me pidió que jugara de cuatro, lo pude hacer. Después me tocó salir del equipo, pero igualmente siempre con la mejor actitud.


¿Cómo estás soportando la cuarentena?

Bajoneado con lo sucedido. Mi familia está en San Miguel y allá está complicada la situación, mientras que mi señora y mi hijo me preguntan si nos quedaremos.


¿Te gustó el club?

Es muy lindo, la familia se acomodó acá en Córdoba.


¿La bronca también porque venían en levantada?

Estábamos en una linda racha, pero lamentablemente tuvimos que esperar. Uno quiere quedarse para lograr el objetivo del ascenso.