Federal A - DEPORTIVO MAIPU

César Zabala: "Tengo ganas de volver a dirigir"

Deportivo Maipu, Federal A, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El ex DT de Instituto habló sobre su posible llegada a Deportivo Maipú.

En las últimas horas creció con fuerzas la chance del arribo de César Zabala, actual DT de Instituto. a Deportivo Maipú.

«Bajar de categoría, para mí no es tanto. Lo importante es dirigir» sostuvo Zabala en el programa Impacto Deportivo -de Radio Impacto de Córdoba- al hablar de su posible llegada al conjunto mendocino.

«Ví los partidos de Instituto. Grité el gol del mono Silva como si yo estuviera dirigiendo. Yo quiero que Instituto ascienda» dijo el ex entrenador de La Gloria.

César habló también del campo de juego del predio de Instituto y de la relación con el modo en que jugada La Gloria:«El que conoce La Agustina conoce que las canchas no son de lo mejor, sino todo lo contrario. Y logramos una idea de juego igual. En el Federal vamos a hacer lo mismo. Veremos cómo podemos aplicar la idea en Maipú».

«Acá se juzgan los resultados. No fue lo que hubiésemos deseado. Aunque faltan un par de fechas, quién te dice que no consiguen lo que nos propusimos como grupo. Ojalá lleguen aunque sea a un reducido» dijo sobre las posibilidades de Instituto en la Primera Nacional.

Zabala siguió analizando su etapa como DT del equipo de Alta Córdoba: «Los partidos los miramos aparte, para ver la posibilidad de errores. Y la identidad de juego, lo que nos identifica. Los errores fueron de parte nuestra, pero también de los futbolistas. Pero lo mejor es que logramos una identidad».

«Tuve una charla con la gente de Deportivo Maipú. Tengo ganas de volver a dirigir. Es un club gerenciado por una empresa» sostuvo sobre el interés del equipo mendocino por contar con sus servicios.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú