Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "Lo único que queremos es volver a entrenar"

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El delantero de Belgrano de Córdoba habló en las últimas 24 horas con medios de Buenos Aires y Córdoba hablando sobre la reunión con Héctor Campana, presidente de la agencia Córdoba Deportes.

La voz de Pablo Vegetti se convirtió en autorizada dentro del ambiente futbolístico de Córdoba, ya que es uno de los jugadores experimentados de la divisional y es el capitán de Belgrano. Por eso fue uno de los presentes el lunes en la reunión con Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

"No estamos a favor ni en contra de nadie, lo único que queremos es volver a entrenar. Estamos haciendo el mayor fuerza posible, pero es el momento de meter presión, ojalá el protocolo de AFA sea aprobado", se manifestó el delantero a Radio Sucesos de Córdoba.

Horas antes, en FM Late de Buenos Aires había explicado uno de los motivos por los cuales tienen que entrenar en un predio del club: "Nos piden fotos, te frenan, se ponen a hablar y hay riesgos. Además tengo un compañero que se lastimó por correr en el asfalto", manifestó el punta.
Vegetti, luego se refirió a las decisiones tomadas en este parate, sobre cuál es para él la verdadera causa: "Creo que muchos clubes están usando como excusa la pandemia, la solución a todos lo problemas es que vuelva el fútbol. Es raro que hayan decidido a los 15 días de pandemia terminar el campeonato y anular los descensos. Aprovechan para sanear los clubes".

En la emisora cordobesa, volvió sobre unas palabras que habían sonado al principio de la pandemia: "para aquellos que decían que teníamos que donar el 30% de nuestro sueldo, ahora les pido que lo hagan ellos para los jugadores que se quedan sin trabajo. Es una estupidez, yo no me meto en el bolsillo de nadie".

En tanto, que en la radio porteña habló sobre qué podría hacer Futbolistas Argentinos Agremiados: "podría ayudar a que arranquemos a entrenar. Ayudó en varias cosas, yo creo que hoy se deberían enfocar un poco más a que nosotros podamos entrenar. Al menos correr en una cancha sin pelota".