Primera C - EL PORVENIR

Comunicado del club

El Porvenir emitió un nuevo comunicado explicando la situación de los jugadores infectados por COVID 19 de la institución

LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB EL PORVENIR SE DIRIGE A SUS SOCIOS, SOCIAS, SIMPATIZANTES, VECINOS Y VECINAS EN GENERAL PARA INFORMAR QUE:

1°) Los jugadores alcanzados por el Covid 19 se encuentran bien de salud y con buen ánimo. Prueba de ello es que pidieron si se les podía llevar juegos de mesa, para entretenerse y algún postre; solicitud que fue complacida por el Club en el día de la fecha. Al momento de emitir el presente comunicado, todavía no se ha entregado el resultado del hisopado del 4to deportista.

2°) Respecto a las personas del Club que estuvieron en contacto con los jugadores, comunicamos que están cumpliendo estrictamente todas las indicaciones emanadas por los profesionales de la secretaría de Salud del Municipio, y se encuentran en perfecto estado, desarrollando tareas de mantenimiento en la institución.

3°) Las autoridades del Club están en contacto permanente, tanto con los jugadores afectados, como con sus familiares más cercanos, que de manera permanente agradecen al "Porve" por el compromiso solidario asumido.

4°) Ayer en la audición "La hora del Porve" que se emite los miércoles por FM Espacio (88.7 MHz), su conductor, Germán Zavala le hizo un reportaje a la jugadora de fútbol femenino de la institución, María Rosa Insaurralde y comunicó que a raíz del contacto estrecho con un familiar contagiado con el Covid 19, ella, en ese marco extradeportivo también fue alcanzada por el coronavirus; pero según manifestó se encuentra muy bien de salud.

CON EL COMPROMISO ASUMIDO, DE MANTENER OFICIAL Y PERMANENTEMENTE INFORMADO A SUS SOCIOS, SOCIAS, SIMPATIZANTES, VECINOS, VECINAS Y OPINION PÚBLICA EN GENERAL, EL PRÓXIMO COMUNICADO SE REALIZARÁ EN EL MOMENTO QUE ALGUNA NOVEDAD LO AMERITE
COMISIÓN DIRECTIVA.
LANÚS, 25 DE JUNIO DE 2020.