Primera Nacional - ASCENSO

Forestello: "Cachín fue un padre para mí, fue un señor conmigo"

Forestello, Cachín Blanco, Fútbol, Ascenso

El entrenador Ruben Dario Forestello habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre la actualidad y del momento que le toque trabajar. También recordó a Cachín Blanco.

Ante la lamentable noticia del fallecimiento de Cachín Blanco, Forestello expresó: "Fue un padre para mí, fue un señor conmigo. Era una persona muy inteligente y sabía ubicar a cada uno, era de las personas de antes.


Además, sobre este tema, Ruben Forestello manifestó: "En Atlético Rafaela me dijo Cachín Blanco que me necesitaba porque era la persona para sacar campeón al club. Por Cachín siento un aprecio especial, crecí y evolucioné, sacó lo mejor de mí".


Al referirse a la oportunidad de volver a dirigir prontamente, Forestello comentó: "Estuve 13 años sin parar, dirigiendo. En el medio tuve posibilidades de agarrar Platense, Atlanta, Temperley, Chacarita, Chicago, en el mismo Patronato también tuve negociaciones, pero no quise. Hoy por hoy, esperando, sinceramente ya estoy bien. Ya con fuerza para largar, así que, esperando, obviamente que todo esto de la pandemia atraso todo. Esperando, la verdad que estaba agotado, estuve cinco años peleando los descensos. Tomé fuerza de vuelta con San Martín de San Juan".