Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Operativo retorno para tres

Luego del 30 de junio, tres jugadores retornan a Estudiantes de Río Cuarto para ponerse a las órdenes de Marcelo Vázquez cuando retornen los entrenamientos. Matías Montejano, Leonel Ceresole y Francisco Aman vuelven a Estudiantes de Río Cuarto luego de su paso por equipos del Federal A.

Matías Montejano viene de jugar en Sportivo Desamparados de San Juan donde disputó 17 partidos y convirtió un gol ante Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. La campaña del Víbora no fue buena y con tan sólo 24 puntos en la zona B. "Me reuní con los dirigentes hace unas semanas y estamos conversando. Faltan definir cosas y ver qué es lo que conviene tanto a mí como a la institución", dijo el volante a Accion Deportivo de Radio Río Cuarto.

Leonel Ceresole retornará de Huracán Las Heras de Mendoza, donde el equipo hizo una buena campaña y quedó segundo detrás de Deportivo Maipú y Villa Mitre que lideran el grupo B. Pero el volante surgido de Tiro Federal de Morteros sólo jugó cinco partidos.

En el cuarto puesto de la zona B terminó Deportivo Madryn, donde jugó Francisco Aman. El volante fue uno de los primeros refuerzos cuando Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Primera Nacional proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis, pero no se consolidó en el León, fue cedido, aunque tampoco tuvo rodaje en el equipo patagonico.