Primera Nacional - TIGRE

Gorosito: "La idea es continuar hasta que termine el torneo"

Tigre, Matador, Victoria
Fuente:

Néstor Gorosito confirmó en Fútbol 910 que seguirá siendo el entrenador de Tigre hasta el final del campeonato.

"El otro día nos juntamos con el presidente, estuvimos hablando de la situación por la que estuvimos atravesando, y la idea en un principio es continuar hasta que termine el torneo".

"Al principio había dicho que los ascensos se tenían que definir en la cancha, es lo mas lógico, como en algún momento vos podes sacar ventajas, en algún momento los de arriba te pueden descontar".

"Nosotros todo lo que juguemos lo vamos a afrontar con lo mejor que tengamos, pero la Primera Nacional es la prioridad y está claro tanto para el hincha como para el club, es volver a Primera División, es la meta principal".

"Los dirigentes saben lo que normalmente sale, lo que se dice, pero todavía no está claro ni la forma ni como va a ser, si se termina el torneo, si se juega el Octogonal, no se sabe como va a ser".

"Varios jugadores terminaron su contrato y algunos renovarán, tendrán que ponerse de acuerdo con los dirigentes en la parte económica, y vamos a tratar de buscar algunas incorporaciones".

"Yo soy muy respetuoso, primero de todo está la salud y después los demas, desde que tengo uso de razón estoy en actividad permanentemente, y a los jugadores les pasa exactamente lo mismo, soy muy respetuoso de la gente que sabe que es lo mejor para todos".

Clubes relacionados...
Tigre