Primera Nacional - INSTITUTO

Garro: "Me gustaría afianzarme en Instituto"

Instituto, Garro, Gloria, Alta Córdoba
Fuente:

Rodrigo marcó dos goles el año pasado con La Gloria, ante Brown en Adrogué y frente a Tigre en Alta Córdoba, cerrando una excelente jugada del equipo. Para cuando el fútbol vuelva su idea es sumar minutos que le den confianza y así poder demostrar toda su habilidad.

El enganche está en La Pampa, junto a sus familiares viviendo la ‘nueva normalidad’ en medio de la pandemia: "Vengo entrenando siempre en casa tengo algunos elementos porque mi viejo es de entrenar, ahora acá en la pampa ya hace dos semanas habilitaron los gimnasios y entreno con un profe que es Sergio Aguilera en el suyo", cuanta Rodrigo.

Las instalaciones son un tema clave para los entrenamientos hogareños: "Tengo poco espacio en casa. Pero pude mantenerme bien cuando no se podía salir", dice el futbolista albirrojo. Y añade: "Pocas veces fueron las que pude salir a correr, pero con ir al gimnasio ya el salir a correr es más para regenerar".

Es bueno poder estar con la familia, vive con papá, mamá y hermana. Pero lógicamente añora su trabajo, que lo hace feliz: "Extraño la rutina de entrenar, estar pensando en jugar, el vestuario. Mis compañeros y todo el club", narra Rodrigo.

la rutina en La Pampa: "Me entretuve entrenando, en familia, tratando de no volverme loco, jugando a la Play. Mirando partidos en los que estuve. Trato de mirar partidos europeos, pero muchos son muy aburridos me gusta mucho el fútbol argentino. Me gustan mucho ‘Juanfer’ Quintero, ‘Nacho’ Fernández yExequiel Palacios", dice Rodrigo.

"Mi primer objetivo es terminar de afianzarme en instituto y seguir creciendo en mi carrera. Sueño como todo jugador , llegar a jugar en la selección y en el fútbol de elite". Rodrigo Garro, un Deportista de Instituto.