Buenos Aires · cargando...

TIGRE

Pipo puso la firma

1 min de lectura

Como anticipó Mundo Ascenso, en el día de hoy Néstor Gorosito firmó la renovación de su contrato y seguirá siendo el entrenador de Tigre.

⚡ noticia.php id: 116739 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms