Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Cabrera: "De Talleres no sé nada, ni hablé con nadie"

Estudiantes, Rio Cuarto, Cabrera, León, Talleres
Fuente:

El volante de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a la posibilidad de irse al Matador en una nota en Radio Impacto de Córdoba.

Nuevamente el nombre de Alejandro Cabrera, una de las grandes figuras que tiene Estudiantes de Río Cuarto, toma forma en el mercado de pases y su nombre suena en Talleres de Córdoba.

El Colo habló en el programa Impacto Deportivo en referencia su posiblidad de irse al Matador: "conmigo no se comunicó nadie, de Talleres no sé nada, tampoco hablé con nadie. Cuando hablé con Alicio (Dagatti) la idea era que me fuera, pero no me llamó más porque no hubo nada concreto. Sigo siendo jugador de Estudiantes".

No es la primera vez que Cabrera aparece con chances de dejar la institución de Avenida España, ya que a principios de año recibió sondeos de Unión de Santa Fe y una oferta de Godoy Cruz: " No se dio porque estábamos a mitad de campeonato, el objetivo nuestro había cambiado porque terminamos arriba en la tabla y Alicio (Dagatti) me pidió que me quedara. La idea era que saliera a mitad de año, después con la pandemia se complicó. Estamos en veremos, trato de estar tranquilo y seguir entrenando".

El volante central destacó que si bien tiene una posibilidad de jugar en Primera, tampoco pierde la concentración: "estoy al tanto de la ida de los jugadores que se fueron de Talleres, pero es algo que no me vuelve loco y tengo los pies sobre la tierra. Mantengo las ganas de seguir creciendo o jugar en Primera, algo que nunca lo oculté. A principio de año hablamos con el presidente y sabemos que se podía dar de jugar con Estudiantes en Primera. Haremos lo posible".