Primera Nacional - BELGRANO

Comienza el retorno de jugadores

Los jugadores de Belgrano que se encuentran fuera de Córdoba fueron llamados a presentarse el próximo 24 de julio en la capital provincial, esto para realizar la cuarentena y quedar listo para una posible vuelta a los entrenamientos en los primeros días de agosto.
Juan Barinaga y Hernán Bernardello se encuentran en Rosario; Sebastián Luna, Ivo Constantino y Gastón González en Provincia de Buenos Aires, Marcelo Estigarribia en Guelaguay y Martín Rivero en Paraná, Provincia de Entre Ríos; Leonardo Sequeira en Santiago del Estero. Mientras que Adrián Balboa está en Perú, a la espera de un vuelo sanitario rumbo a Uruguay, tras desvincularse de Alianza Lima.

En tanto, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi permanece en Buenos Aires y volverá una vez que se confirme la fecha de regreso a los entrenamientos, 15 días antes, para cumplir la cuarentena correspondiente.

El DT de Belgrano estuvo en el programa Intrusos, donde criticó la posibilidad de retornar al trabajo: "Para mí estamos apurando la historia, estamos en el peor momento para volver a los entrenamientos. La orden vino de la Conmebol y hoy se suspendió el torneo en Paraguay por los casos de COVID 19. "¿Vos te crees que estamos bien en Buenos Aires? Hay 4 mil casos, algo no está bien. Yo tengo miedo".