Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "Se tiene que terminar, no me importa la fecha"

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El técnico de Belgrano de Córdoba habló sobre su postura de con respecto al futuro del campeonato. Además habló en referencia al plantel que le quedará para afrontar el torneo.

Mientras se debate si vuelve o no a los entrenamientos en Argentina, Ricardo Caruso Lombardi se mostró crítico sobre esa postura. Pero pidió que el torneo se finalice disputándose las nueve fechas que faltan en una entrevista a Futbolémico, en Radio Impacto de Córdoba.

El entrenador de Belgrano manifestó que "me parece lo más lógico que se jueguen las nueve fechas, aunque los jugadores no creo que estén preparados para jugar miércoles y sábado. Hay que ver el físico de cada jugador, tenes que rotar". Y agregó: "para mí se tiene que terminar cuando tengan que terminar, no me importa la fecha que sea".

Con respecto a la vuelta de los entrenamientos indicó "nos queremos apurar y la enfermedad no te perdona". Así también recalcó las dificultades que tendrá: "para trabajar con pelota necesito los once en la cancha. Con cuatro en una. ¿Qué querés que trabaje con pelota?".

En tanto, con respecto al futuro del plantel de Belgrano fue contundente a la hora de expresar si hará incorporaciones: "No es el momento, no sé qué pasará con Nacho Vázquez, tampoco quiero traer por traer, sino qué hago con los pibes que tengo en el plantel. Hay opciones en el lateral derecho". Aunque dejó una puerta abierta: "Si se va alguno, vendrá alguno. Está el tema de Bruno Amione y Joaquín Novillo por alguna oferta. Yo estoy conforme con todos".