Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Se enfrío lo de Monteseirin

Estudiantes de Río Cuarto busca el ascenso a la máxima categoría. Tras mantener gran parte del plantel que transitó la primera parte de Primera Nacional, el León sumó al arquero Luis Ardente de San Martín de San Juan, está en negociaciones con Facundo Monteseirin quien también jugó en el conjunto cuyano y cubrir alguna posición más.
"Buscamos potencia y jerarquizar el grupo mediante la competencia interna. Estamos evaluando y viendo opciones. Tenemos un plantel importante, pero no sabemos cómo será la modalidad de juego cuando retorne la competencia, pero queremos estar preparados porque el objetivo es el ascenso. Obviamente sin superponer posiciones", señaló el técnico Marcelo Vázquez en exclusiva.
En tanto, el plantel sigue entrenándose vía zoom alternando trabajos de fuerza y aeróbicos según el espacio. "Estamos tranquilos esperando que de una vez pase esta pandemia", concluyó el DT.
Las posiciones serían un defensor y un delantero, en principio. Aunque en el caso de un volante central habrá que ver el futuro de Alejandro Cabrera, quien por ahora sólo hay sondeos.
Con respecto a la llegada de más incorporaciones, luego del arribo de Luis Ardente, está en análisis Facundo Monteseirin, aunque el presidente Alicio Dagatti le puso paños fríos: "hablé con su representante, pero hoy estamos muy lejos económicamente. Nos manejamos con un presupuesto que creemos manejar", señaló a Showsport Noticias.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto