Primera Nacional - ESTUDIANTES

Siempre activo

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Foto por:

Estudiantes no se queda quieto a lo largo de la cuarentena y mientras el tiempo y el dinero se lo permite sostiene vigencia. En cuanto a lo futbolístico el mercado de pases sigue siendo movedizo.

El capitán del último ascenso Matías Villarreal tomó una arriesgada decisión respecto a los tiempos que corren en este aislamiento obligatorio. Durante la fecha cumbre del 30 de Junio tomó la opción de no seguir vinculado a Estudiantes para buscar una oferta de Primera División. La consiguió y la próxima temporada será parte de Aldosivi de Mar del Plata. Mismo club donde dejó buenos recuerdos, allí y en Estudiantes Cain Fara, quien hoy es sondeado por un equipo grande de la Liga Argentina Profesional de Primera.

Fichaje de Leonel González: Desde los últimos días tomo mas conocimiento esta situación y a la misma línea el interés de Godoy Cruz. Como anticipamos en Mundo Ascenso y el programa Aliento Matador Radio, se quiere sumar a la mesa de conversación Independiente. Que busca un lateral izquierdo que sepa jugar también de central. Estas son las características de González. No está en interés de Estudiantes negociar la ficha completa del jugador ni tampoco que haya jugadores de por medio.

La respuesta de Hugo Silva: Mas cerca de salir que de quedarse el jugador tendría tres equipos de Primera interesados. Aunque Estudiantes le ofreció su continuidad y el no descarta a la institución. Se iría en libertad de acción ya que también dejo de pertenecer a Defensa y Justicia club que era dueño de su pase. El "Halcón" refleja un tema a dialogar con vistas de futuro.

Ya que si los equipos que disputan Copa Libertadores como Defensa utilizarán la Copa Argentina para tomar rodaje: ¿Debería Estudiantes comenzar a entrenar para medirse a los de Varela? –Estudiantes no deja detalle librado al azar-Diego Martínez dejó la vara muy alta y el club tiene por Copa un prestigio que no deseará resignar.

En lo institucional y la infraestructura el exterior luce muy bien y mucha gente en lo social destaca la puesta en valor del Estadio Ciudad de Caseros. Se modificaron todas las luces LED que a día de hoy se encontraban sin funcionar en el frente de la Calle Urquiza.

Por último, uno de los deseos más fuertes de la institución, el predio propio de Martin Coronado (foto), para desarrollo de entrenamientos el cual estará destinado a las divisiones juveniles.

Sigue en el anhelo popular no pudiendo estar en obra para seguir la marcha, pero sí en la puesta en acción de reuniones digitales con una muy conocida marca de césped sintético para interiorizarse del monto de inversión a realizar en las canchas.