Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Armando Pérez: "Hay que dejar de lado los egos"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional

El candidato a presidente por la Agrupación Siempre Belgrano habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto sobre su mirada de las elecciones, además contó que «Milonguita Heredia me dijo que con Artime no se juntó a comer asados ni a tomar café, despues verán a quién le creen»

Armando Pérez, candidato a presidente por la agrupación Siempre Belgrano, tocó todos los temas dentro de esta eterna espera por las elecciones en la institución de Barrio Alberdi.
En la nota de Futbolémico, en Radio Impacto de Córdoba, se refirió a la reunión que hoy mantuvieron miembros de la actual comisión Directiva de Belgrano e integrantes de las otras agrupaciones: "no entiendo para que nos juntamos por el balance, esta en todos lados y no tenemos ninguna objeción al respecto porque esta hecho por profesionales».
Con respecto a las consecuencias que dejará la pandemia por la propagación del COVID 19 en lo económico financiero, nuevamente hizo hincapié en un trabajo grupal: ."esto no será fácil para nadie. Hay que dejar de lado los egos, todos. Hay que hacer muchos cambios para lo que viene. No hay nada que se pueda hacer solo". Y agregó: "las elecciones están allá en el horizonte, no sabemos cuándo va a hacer. En su momento cuando presentaron los balances dijeron que no creían nada, esto es lo que manifestaron".
En tanto, con respecto a su gestión como presidente en Belgrano se lamentó: "nadie reconoce este trabajo, nunca improvisé. Si yo tuve un disgusto en mi vida es que no me hayan tenido en cuenta en los últimos tres años».

«Me llena el alma su reconocimiento»

Con respecto a los elogios de Ricardo Zielinski manifestó que «me llena el alma su reconocimiento porque la integridad de persona que es". En tanto que nuevamente buscó despegarse de Jorge Franceschi: "yo no participé en nada. No puse ni un vocal. No tengo ninguna ventaja, ni necesito eso. Tengo un pergamino de hacer las cosas cuando nadie lo hago, dejaron morir el club".

Luis Fabián Artíme, candidato a presidente de Belgrano Primero, manifestó tiempo atrás: «»¿Me entristeció lo que dijo la «Milonguita». Comí muchos más asados con él de los que comió con Armando Pérez». Por ello Armando Pérez contestó: «Milonguita Heredia me dijo que con Artime no se juntó a comer asados ni a tomar café, después verán a quién le creen»