Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ricardo Leiva: "No somos partidarios del co gobierno"

Fuente:

Tras la reunión que mantuvieron ayer integrantes de la actual comisión directiva con integrantes de las agrupaciones que participaron de las elecciones comenzaron las voces que dejó la jornada del martes.
Ricardo Leiva integrante de Belgrano Primero se refirió: "No somos partidarios del cogobierno. Sí de abrir el diálogo, tener propuestas".Y agregó: "Cuando en algún momento nos pidieron ayuda, a nosotros nos pareció que no podía hacerse una campaña de marketing. Y el timepo me dió la razón, no se pudo hacer nada. Recién mañana vamos a hablar de los palcos"
Con respecto al futuro de las elecciones: "Nosotros estuvimos con la directora de IPJ. Ellos son partidarios de este tipo de elecciones (virtuales). Pero no están dadas las condiciones, por la cantidad de gente. Es inviable, está totalmente descartada" sostuvo acerca de la posibilidad de una elección virtual.
Leiva también se refirió a una posible fecha para las elecciones: «El anhelo para fines de septiembre, octubre está. Pero tenemos que ser realistas de la situación sanitaria»
En tanto, se descartó que la reunión comercial y temas de marketing de mañana jueves en Belgrano se pasará para la semana próxima por pedido de Siempre Belgrano, por razones de organización.