Primera C - EL PORVENIR

Hugo Mettino: "Queremos reforzar un jugador por línea"

El Porvenir, Primera C, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El vicepresidente de El Porvenir, Hugo Mettino, habló con el medio Politica del Sur sobre las negociaciones que lleva a cabo con los jugadores del plantel y sobre los puestos a reforzar para cuando vuelva el fútbol.

En cuanto a las renovaciones con el equipo, Mettino expresó: "Seguimos en charlas y en tratativas con la gran mayoría de los jugadores. La idea nuestra es ver los últimos partidos del campeonato, y esa será la base para el equipo del torneo que viene.

Sobre esto, la continuidad de los futbolistas, Hugo Mettino dijo: "Calculamos que para el torneo que viene vamos a definir los jugadores que van a continuar, así ya vamos planificando el equipo para el próximo semestre".

En tema refuerzos, el vicepresidente de El Porvenir expresó: "Queremos reforzar un jugador por línea: un arquero, un defensor, mediocampista por derecha y un delantero. Estamos comprometidos con esto. Aún no podemos dar nombres, pero tenemos algunos en la carpeta".

Sobre el protocolo, Mettino manifestó: "AFA pidió que cada club envíe un protocolo sobre cómo nos manejaríamos con respecto a los entrenamientos y nosotros se lo enviamos. Tenemos la suerte de que las instalaciones nuestras son amplias y muy cómodas".

En referencia a la vuelta de los entrenamientos; el vicepresidente del Porve afirmó: "Hemos armado un protocolo bastante interesante gracias a las condiciones y las comodidades que tenemos. Ya tenemos todo organizado y estamos preparados para la vuelta a los entrenamientos".