Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Armandó Pérez calentó el clima electoral

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El candidato a presidente en el Pirata, por la lista Belgrano Primero, tuvo fuertes declaraciones para su opositor, Luis Fabián Artime: "para salir de la quiebra le tuve que pagar un millón de dólares

El clima electoral de Belgrano de Córdoba va subiendo la temperatura, aunque aún no hay fecha concreta de elecciones Armando Pérez le puso más picante en el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba.
«Para salir de la quiebra tuve que pagarle a Artime un millón de dólares. Cada uno sabe la historia" sostuvo ex el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA.
"Artime para lo único que se acercó fue para un negocio de un seguro" declaró, negando que haya habido un acercamiento del ex delantero cuando Armando Pérez era presidente.
Sin bajarle temperatura a sus frases, nuevamente apuntó al ex goleador del Pirata: "jamás me dijo que estaba para colaborar con Belgrano. Yo he conversado con todo el mundo y apelaba a que la gente me ayude. La más grande conquista fue hacer que los socios se sientan dueños del club".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)