Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León prepara su regreso...

Estudiantes de Río Cuarto comenzará esta semana a ordenar el retorno de los jugadores que se encuentran fuera de la Provincia de Córdoba.

Con los ojos puestos en la reunión del martes entre el Ministro de Salud Gines González García y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia, Estudiantes de Río Cuarto espera una resolución sobre el tema. Ante los rumores que los entrenamientos retornen el próximo 24 de agosto o 1 de septiembre para la Primera Nacional, el preparador físico Ricardo Palladino comenzó su vuelta a Río Cuarto, ya que el profe estaba en La Plata de donde es oriundo.

Esta semana se tomará una decisión con respecto a que fecha deben volver los jugadores para cumplir con la cuarentena obligatoria por ingresar a Córdoba desde otra provincia. De esta forma el cuerpo técnico se volverá a juntar, ya que el técnico Marcelo Vázquez y el ayudante de campo Alberto Salomón no se fueron a Mendoza durante la pandemia.

Con respecto a los futbolistas, la flamante incorporación Luis Ardente se encuentra en San Juan tras la salida de San Martín, Bruno Sepúlveda en Río Negro, Lautaro Formica en Rosario, Yair Arismendi en San Nicolás, entre otros jugadores que se encuentran fuera de la Provincia.