Primera C - ITUZAINGÓ

El CAI renueva su estadio y comienza a construir la platea

Ituzaingo, León, Primera C, Fútbol, Ascenso.

El Club Atlético Ituzaingó arrancó con la demolición de la platea de la calle Pacheco para la construcción de la nueva.

Son días difíciles en esta cuarentena, donde el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio se extendió hasta el 16 de agosto, siempre se necesita ayudar y dar una mano en un momento complicado del país. Pero en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, se viene un momento soñado que verá la realidad.

El presidente de Ituzaingó, Hernando Politano, nos contó sobre la nueva platea que tendrá el Verde con 860 butacas, contará con ocho palcos para cuatro personas cada uno y cabinas de transmisión.
En cuanto a la platea va a tener 72 metros de largo, arrancando de 1,30 metros hasta 4,80. La novedad es que no tendrá alambrado y se venderán abonos por 5 años. La misma estará ubicada donde se encontraba la anterior platea.

Con respecto al tema de los precios, serían los siguientes:
•Sector central: $22.000 contado o 6 cuotas de $4.000
•Laterales: $18.000 contado o 6 cuotas de $3,500
•Palcos: $150.000 contado o 6 cuotas de $30.000

Sin lugar a dudas, es un momento histórico del Club Atlético Ituzaingó donde toda la Comisión Directiva, hinchas, vecinos, socios y gente allegadas al León, siempre dicen presentes en cada evento, aportando un granito de arena para que el club siga creciendo de manera permanente.

De este modo, los ituzainguenses que quieran dar una mano, podrán hacerlo y serán bienvenidos ya sea asociándose o ayudando a los proyectos que el León tiene en marcha.

LINKS PARA PODER ASOCIARSE A ITUZAINGÓ
•Con VISA Crédito: http://bit.ly/3f6zOj2
•Con Mercado Pago: http://bit.ly/2LLIq13.
•Adherite al débito automático: http://bit.ly/2VQBEwQ