Primera Nacional - BELGRANO

Norberto Castaños: "Dios quiera que el Luifa sea el ganador"

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El ex gerenciador de Belgrano dio su punto de vista y preferencia sobre las próximas elecciones. «Armando Pérez ya tuvo su momento en el club», manifestó.

Norberto Castaños, ex gerenciador de Belgrano, habló con Futbolémico en Radio Impacto de Córdoba sobre el momento del Pirata y las elecciones planeadas para este año, cuando la condición sanitaria lo permita.

«Si tengo que apoyar lo hago por Luis Fabián Artime, Armando Pérez ya tuvo su momento en el club. Tiene que haber un recambio y el Luifa es uno ídolo del club», manifestó Castaños.

El ex gerenciador destacó la actitud del candidato por Belgrano Primero: «Creo en la capacidad que tiene Artime, está Tato Genaro que lo conozco, son gente sana y capaz. Veo las ganas que tienen, el grupo de gente que lo acompaña, Luifa se preparó mucho para esto. Quieren al club y los votaría con los ojos cerrados.

En tanto, con respecto a los comentarios de Armando Pérez con respecto a que tuvo que pagarle un millón de dólares a Luis Artime para que levante la quiebra, Castaños añadió: «reclamó lo que le correspondía, pero que era un millón de dólares es un verso».

Norberto Castaños estuvo a cargo de Córdoba Celeste SA entre 2001 y 2003, luego que el presidente Gregorio Ledesma se declaró en quiebra. En 2003, Luis Manzanares se hizo cargo con Córdoba Celeste, y en 2005 le cedió las acciones a Armando Pérez.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)