Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León se organiza para la vuelta

Estudiantes de Río Cuarto comenzó esta semana la vuelta a la ciudad del sur cordobés. A excepción del delantero que está en Viedma, el resto realiza la cuarentena.

La noticia de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino activó la organización en Río Cuarto para Estudiantes que ya cuenta con la gran mayoría del plantel en la ciudad del sur cordobés.

Durante los últimos días retornaron al Impero aquellos jugadores que estaban fuera de la provincia de Córdoba, el preparador físico Ricardo Palladino desde La Plata lo había hecho el domingo. Mientras que también lo hicieron Luis Ardente en San Juan, Lautaro Formica de Rosario y Yair Arismendi de Pergamino.

"Estoy contento porque ya hay una fecha estipulada, ahora esperemos que vaya mejorando en la pandemia. Ahora hay que empezara a mentalizarse para aguantar este mes", manifestó el técnico Marcelo Vázquez.

El 30 de agosto debieran hacerse los hisopados, mientras que el 2 de septiembre volverían los entrenamientos en Estudiantes en escenario a confirmar.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto