Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

¿Taladro Colorado?

Banfield tiene en carpeta a Alejandro Cabrera, aunque por el momento no pasó de sondeos, se anota como uno de los clubes que sigue al volante central de Estudiantes de Río Cuarto.

El buen nivel de Alejandro Cabrera en Estudiantes de Río Cuarto ya no es un secreto ni destinado a un público reducido, luego del salto a Primera Nacional cada vez más ojos en él.

Según trascendió en medios bonaerenses otro de los que viene detrás de los pasos del Colo es Banfield, quien es conducido a partir del regreso del fútbol por Javier Sanguinetti.

«Hay interés, pero todavía no hicieron una oferta de manera oficial», señalaron desde el entorno del jugador ante la consulta. Cabrera también estuvo en danza en Godoy Cruz de Mendoza, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe. Aunque el Tomba fue el único que hizo una oferta a comienzo de año y fue rechazada.

El volante de 27 años manifestó en diversas entrevistas que es un sueño jugar en Primera División para él, aunque en Río Cuarto desean que se quede y principalmente para que sea la figura que lleve al León a la máxima categoría.