Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú renovó el contrato de Daher y confirma a Theiler como DT

Deportivo Maipú, Federal A, Fútbol, Ascenso.

El volante, de buen desempeño en el torneo, extendió su vínculo hasta fin de año. El ex entrenador de Independiente sería anunciado en las próximas horas.

Deportivo Maipú ya puso proa rumbo a la reanudación de la actividad y aunque sigue reforzándose, le ha dado prioridad a los jugadores que venían realizando una gran campaña en el Torneo Federal A.

Ahora, con la certeza de un pronto retorno a las prácticas, la Subcomisión de Fútbol acelera hacia la conformación del plantel, que salvo casos aislados, serán los mismos que venían vistiendo la camiseta cruzada más algunas incorporaciones.

Luis Daher renovó su vínculo hasta diciembre, pensando en un medio campo que dio buenos resultados a lo largo de la campaña.

El ex jugador de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Siento el cariño de la gente. Yo salí de Maipú, estuve en Infantiles" aseguró en el programa Dos de Punta y añadió "Para mí es algo muy importante, me he sentido muy cómodo. Dentro de la cancha soy feliz. Trato que la gente consuma el fútbol que puedo darles".

Maipú sigue confirmando elementos de su plantel que ya suma a Mauro Cerutti, Diego Tonetto y Álvaro Veliez, además de las confirmaciones de Álvaro Lima, Matías Alasia, Matías Navarro, Franco Moreno y Matías Persia.

Con respecto al DT, tras la salida de Carlos Sperdutti, mañana se haría el anuncio de la llegada de Luciano Theiler, conocido en Mendoza por haber dirigido a Independiente Rivadavia y que, justamente, dejó su cargo tras una derrota ante Maipú por Copa Argentina.