Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Leonardo Corti: "Quiero mi oportunidad"

SAN MARTÍN DE SAN JUAN, PRIMERA NACIONAL, FERRARI, CORTI
Fuente:

Llegó al Verdinegro en el año 2009 y siempre fue suplente. En esta cuarentena el titular Ardente emigró a Estudiantes de Río IV y se le abrió una puerta al jugador que más tiempo lleva en el club.

"Lo que más quiero es volver al arco", cuenta un ansioso Leonardo Corti, que ya acordó con la dirigencia su renovación de palabra y solo falta la firma que extenderá su vínculo hasta diciembre de 2021.

El "Colorado" llegó a San Martín en el año 2009 y hoy es el futbolista del plantel que más tiempo lleva en la institución. Siempre fue segundo arquero, antes de Pocrnjic y hasta hace poco de Luis Ardente.

El ex Tigre no renovó su contrato y se fue de la institución con diferencia con la CD. Esto le abrió la oportunidad a Leonardo Corti para ser titular por primera vez desde que están en San Juan.

Cuando le tocó entrar siempre respondió y por eso siente que está preparado para blindar el arco del conjunto de Concepción.
"Esta es mi oportunidad y la quiero aprovechar. Siempre la pelée para ganarme el puesto", sostuvo el "Colo", que agregó que el "primero de septiembre arrancamos a entrenar, previo nos tienen que hacer los test".

Respecto a su renovación añadió "hablé con Jorge (Miadosqui) y cerré mi continuidad de palabra hasta diciembre del año que viene. Solo falta la firma".

El cuidapalos de 39 años consideró que sería bueno "que confirmen los torneos, pero la pandemia o afloja. Esperemos que las competencias vuelvan rápido", cerró Corti que lleva 11 años en el club.

Cifras del "Colo"

1: Su último partido en el arco de San Martín fue el 24 de noviembre del año pasado. Ese día reemplazó a Ardente, lesionado, ante Brown en Madryn,

2: El 5 de mayo de 2017 fue el último partido oficial como titular de Corti. Aquella tarde el Verdinegro superó 1-0 a Quilmes como local.