Primera B - COLEGIALES

Costa: "Nunca tuvimos la posibilidad de hacer una contraoferta"

Colegiales, Munro, Tricolor, Costa, Presidente, Mercado de Pases
Fuente:

El presidente de Colegiales, se refirió a la salida de Tobías Moriceu (salió libre del club) y comentó a Mundo Ascenso como quedó la situación con el futbolista que ahora jugará en Almagro.

"Dos semanas después de que se inicie el párate por la pandemia yo me comuniqué con él y le expresé la voluntad que el club tenía de renovarle el contrato. Él me dijo que también estaba interesado y esa fue la primera aproximación. A la semana me volví a comunicar con él con una propuesta formal, me agradeció y me dijo que él quería continuar en el club. Por lo cual me derivó con su nuevo representante, Carlos Granero, con quien hablé un viernes y le realice la propuesta. Granero me dijo que lo analizaban y que el lunes nos daban una respuesta. El día lunes no recibí ningún mensaje, el martes tampoco. El miércoles un miembro de la Subcomisión de fútbol lo llamó al jugador para preguntarle que estaba pasando con su situación. El jugador le dijo que estaba interesado en seguir jugando en Colegiales. que estaban arreglando algunas cosas con su representante. El día jueves y el viernes habló con el técnico y le manifestó lo mismo. Y ya la semana entrante, por lo que nos pudimos enterar él empezó a derivar todo a su representante, y que él iba a ser lo que el representante dijera. A partir de ahí perdimos totalmente el contacto. Lo dimos por caído y no tuvimos más noticias de Tobías hasta hoy (jueves). Nunca tuvimos la posibilidad de hacer una contraoferta, nunca tuvimos la posibilidad que nos respondan si estaban interesados en esos números o que le parecían. Entonces se generó un malestar más que nada por eso, por la falta de respeto de que un chico del club a quien nosotros le teníamos un gran aprecio, se haya ido de esa forma y sin cuidar tal vez las formas con el club que lo vio nacer"

"Nuestro malestar no es porque se haya ido a Almagro, es algo entendible es una categoría superior. Pasa por habernos tenido dos meses sin una respuesta y diciéndonos una cosa y después haciendo otra"

"Tobías en estos días me llamó y me pidió disculpas por cómo se manejaron, le dije que valoraba su llamada. Que me duele, porque yo siempre quiero que las puertas queden abiertas para que el jugador pueda volver el día de mañana."