Primera Nacional - TIGRE

En Tigre se volvió al trabajo

TIGRE, PRIMERA NACIONAL, GOROSITO, VUELTA, ENTRENAMIENTOS

Tras un largo peregrinar vamos acercándonos a la meta, por caso la señalada en el calendario de la Conmebol. Pese a que los contagios por este virus aggiornado eleva las cifras (como se supo desde el dia 1) hay que volver a la normalidad porque, con medidas de profilaxis preventiva mas distancia social, la gran mayoría estará a salvo.

Mientras en algunos lugares vuelven a clases presenciales, los clubes de Primera División y el plantel futbolístico de Tigre regresan a entrenar.

Mas vale, tampoco se puede dejar de vivir cuando sos deportista profesional y debes tener tu cuerpo en movimiento permanente.

Mientras los hisopados le dieron positivo a Diego "Cachete" Morales e Iván Bolaño, ambos resultaron asintomáticos, quedando marginados de la práctica matutina en el confortable predio Mapuche, el resto realiza ejercicios físicos a las ordenes del cuerpo técnico de Gorosito.

Como es sabido todos los planteles se dividirán en grupos. En cancha 1, la tanda estuvo compuesto por Gonzalo Marinelli, Martín Galmarini, Agustín Cardozo, quien había contraído Coronavirus. Junto a dos flamantes refuerzos como Abel Luciatti y Sebastián Prieto.

A su vez en el rectángulo de juego 2, la reciente incorporación, David Gallardo, junto a Facundo Melivilo, Enzo Díaz y el arquero Felipe Zenobio ejercitaron.

Luego lo hicieron los grupos restantes.

Clubes relacionados...
Tigre